Todos educamos. También Bob Esponja
15752
post-template-default,single,single-post,postid-15752,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Todos educamos. También Bob Esponja

Pista del vídeo gracias a Rafa (@rafa_aguilera).

Un minuto, un colegio y un gran tipo. Todas las mañanas este barrendero de Cádiz hace las delicias de los niños del colegio Puerto de Santa María. Probablemente nadie se lo haya pedido, no es parte de su trabajo, no es una obligación… Probablemente sea una sonrisa lo que le acompaña después de cantar al grito de Bob Esponja con estos escolares.

Y si, es su día a día, no organizado, pero repetido. Un gran momento que hace felices a estos niños que ya tienen un hábito más antes de entrar en las aulas. Todos somos partícipes de la educación de los más pequeños, como siempre decimos, no es solo cosa de padres y profesores, y esta gran sonrisa lo demuestra :).

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina seguro que se echan de menos… ¡pero les queda Bob Esponja!

Por llegar hasta aquí, Te invito a una sonrisa 🙂
Sin comentarios

Escribe un comentario