La historia incontrolable
15782
post-template-default,single,single-post,postid-15782,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

La historia incontrolable

Contar una historia de una historia… mejor se cuenta por sí misma:

«Las historias comunes las construye una persona con su idea, con sus palabras. Y, si acaso, un editor retoca el resultado final.
Nosotros no tenemos dinero para pagar a un editor. Pero sí tenemos ganas de descubrir si una historia escrita por varias personas, con las vivencias multiplicadas por cada uno de nosotros, pueden crear una historia más rica y sorprendente.
Así que nos hemos reunido en este blog para crear una historia incontrolable. Una historia que todos y nadie controla, porque cada usuario decidirá cómo avanza solo en un capítulo.
Estamos convencidos de que la variedad de visiones de cada uno de nosotros, compondrá una historia con giros inesperados más provocativa que lo habitual.
Y si no pasa nada de todo esto, nos divertiremos, de todas formas»

¿QUIERES SABER COMO SIGUE LA HISTORIA? 
ENTRA EN LA HISTORIA INCONTROLABLE Y DESCÚBRELO

Por llegar hasta aquí, Te invito a una sonrisa 🙂
Sin comentarios

Escribe un comentario