La cultura del «por si acaso»
16245
post-template-default,single,single-post,postid-16245,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

La cultura del «por si acaso»


Por si acaso, tengo tres sillas en la cocina… por si acaso, tengo 4 tazas de café… por si acaso, tengo muchos más cubiertos de los que podría utilizar yo sola en una semana… ¿por si caso qué?
Acaso, quizá…

Por si acaso, me compro un par de zapatos nuevos… por si caso, un bolso que vaya a juego con ellos… por si acaso, un pantalón básico… por si acaso, otro juego de toallas… por si acaso, una habitación preparada… por si acaso, una manta de más… ¿por si acaso qué?
Acaso, quizá…

La cultura del por si acaso, la cultura del quizá, la cultura de mi casa está abierta para mis amigos, vale, pero… ¿y el resto? ¿Acaso no hacemos tod@s esto en todos los rincones del planeta? ¿Quizá lo pensamos cada uno de los que vivimos en España y en Uruguay? ¿De verdad somos tan diferentes? ¿De verdad somos tan iguales?

Por llegar hasta aquí, Te invito a una sonrisa 🙂
1 Comment
  • El otro yo
    Publicado 21:20h, 26 septiembre Responder

    Mujer prevenida vale por dos, dicen por ahí.
    Besos,
    Mariana

Escribe un comentario