Colaborando con Ilunik: La empatía ¿un arma políticamente correcta?
15807
post-template-default,single,single-post,postid-15807,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Colaborando con Ilunik: La empatía ¿un arma políticamente correcta?

Nada más lejos… ni por lo correcto, ni por lo político, y mucho menos por lo políticamente correcto.
Es momento de elecciones… y creo que nunca me he sentido más lejos de los partidos políticos. Y no hablo de ideologías, no es lo mío, sino de comunicación. Online, offline, en medios tradicionales o digitales, en mítines o reuniones, por correo o en mi Time Line.¿Saben los candidatos a quién se dirigen? ¿Son conscientes del público al que llegan en su comunicación? O, mejor aún ¿saben a quién se quieren dirigir?
Me temo que en ocasiones se dirigen a un público cautivo, sí, el de sus ya votantes; y en otras a un conjunto de “indecisos” (por cierto, menuda etiqueta) heterogéneo pero al que se comunican con un mensaje homogéneo. Indecisa, o más bien perpleja, ¿todos los votantes son iguales?
Por llegar hasta aquí, Te invito a una sonrisa 🙂
Sin comentarios

Escribe un comentario