La Generación TICtac: Pedrito, 11 años
15843
post-template-default,single,single-post,postid-15843,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

La Generación TICtac: Pedrito, 11 años

Una descripción de un niño cualquiera, de una familia cualquiera, en una ciudad cualquiera (utilizado en un congreso cualquiera). 

Estudia en el colegio Maristas con su hermano mayor “El malo”. En el cole pasa muchas horas y con todos sus amigos, lo que facilita mucho que puedan hablar… a pesar de que en cuanto lleguen a casa se conectarán a MSN o Tuenti para contarse que mañana se llamarán para ver dónde quedan a jugar a fútbol. Además, el primero que llegue llamará al resto para decir que ha llegado, y el último hará lo mismo diciendo “ya estoy saliendo”. Excepto Pedrito que no tiene teléfono móvil.
Comparte piso con dos adultos que responden al nombre de “papi” y mami”.
Además, comparte cuarto con “El malo” y es vecino de “La tonta”, una niña de 5 años que siempre quiere sus juguetes.
Su afición favorita es comprobar si es capaz de meterse 10 BubbaLoo en la boca (hasta ahora su record está en 8).
Se reconoce experto en “zappear” y en el lenguaje de “mamánecesitomóvil”, aunque a veces utilice el dialecto del “pataleo lloroso”.
Sus ídolos son Bart Simpson y un Ronaldo pequeñito (creo que es futbolista) aunque Nadal también está en su lista.
Pos supuesto, como gran hombre que es, odia High School Musical (que tantas veces pone su hermana).
En el recreo juega a lucha libre mientras come “Leche, Cacao, Avellanas y Azúcar…” (lo que al final parece una pelea sobre el barro chocolateado). Al llegar a casa le dice a su mamá… “porque ensuciarse es bueno”.
Para comer prefiere cualquier tipo de pasta acompañada con Coca-Cola, pero el postre siempre lo disfruta “con amigos” a la vez que se conecta al Messenger con luna12, vampirito16 y xxx8.
Los sábados van al centro comercial en familia, pero sólo con la condición de ver todos la misma película… pero ahí empieza el drama… La tonta porque es chica y el malo porque es el mayor siempre eligen la peli, que no película. Si puede ser, una de acción o aquella de osos pandas que hacen kung-fu.
Si se van de vacaciones, jamás lo buscarán por Internet todos juntos, «papi» reserva a su antojo y prepara el día de salida… pero no! “¡Esos pantalones de marinero no me gustan para la playa!”…“Y esos mocasines me hacen sentir ridículo, mamá”… dice, mientras se resguarda debajo de una cama creyendo que será su mejor escondite.
El mejor regalo que le han traído los Reyes Magos ha sido la PSP, a pesar de que la tenga que compartir con su hermano (gran peligro), y el peor, aquel libro para escribir bien firmados por un tipo Rubio que le trajo su abuelita.
Aunque no lo parezca Pedrito también descansa… siempre con el televisor encendido, aunque no sea capaz de ver nada porque está dormido, y sueñe con aquella llamada perdida que le harán sus amigos cuando tenga móvil. 
Por llegar hasta aquí, Te invito a una sonrisa 🙂
Sin comentarios

Escribe un comentario