Emergencia Haití. Colaborar con UNICEF.
15889
post-template-default,single,single-post,postid-15889,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Emergencia Haití. Colaborar con UNICEF.

El terremoto de Haití ha provocado, como bien sabéis, que miles de niños lo hayan perdido todo, y se encuentren en riesgo de malnutrición, de contraer enfermedades y de sufrir daños psicológicos permanentes. Además se ha incrementado considerablemente su exposición al tráfico y explotación sexual. Los niños de Haití se están enfrentando a una catástrofe sin precedentes.

UNICEF -que trabaja en Haití desde 1949- está proporcionando agua potable, alimentos básicos, medicamentos, y refugios seguros a los niños. En la página web de UNICEF constan todas las distintas acciones diarias de UNICEF en respuesta a esta trágica emergencia. Algunos datos básicos son:
• UNICEF trabaja en la supervivencia y protección de los niños que se han quedado solos. Está estableciendo dos refugios, lugares seguros, para que los niños que deambulan solos por las calles sean atendidos mientras se busca a sus familias.
• UNICEF está asegurando alimentos, suministros médicos y protección para todos los niños y está trabajando el reencuentro con familiares o tutores legales. En base a sus 60 años de experiencia en el país, UNICEF sabe que alejar a los niños de su entorno familiar podría aumentar aún más su aflicción y obstaculizar su recuperación.
• Los equipos de emergencias de UNICEF trabajan en Puerto Príncipe para que los afectados tengan agua limpia y saneamiento, esenciales para evitar brotes de enfermedades como el cólera. Ya han aterrizado varios aviones con suministros de UNICEF, cargados con tiendas, lonas, medicinas, tabletas potabilizadoras, y sales de rehidratación.

Os animo a que, en la medida de lo posible, ayudemos en esta emergencia humanitaria con toda la colaboración posible: con la difusión de su actividad, donaciones, convertirse en socio, voluntariado… DONACIONES

Por llegar hasta aquí, Te invito a una sonrisa 🙂
Sin comentarios

Escribe un comentario