Publicidad exterior en Pamplona
16188
post-template-default,single,single-post,postid-16188,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,bridge,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14

Publicidad exterior en Pamplona

Hay quien dice que la publicidad exterior sólo se hace en grandes ciudades o es factible únicamente para grandes empresas. ¿?
Aunque cuesta modificar costumbres y hábitos de anunciantes tradicionales parece que en tiempos de crisis la publicidad en la calle, muchas veces más barata y sobre todo impactante, está haciendo cambiar el rumbo y se está viendo como una solución deseable a los retos publicitarios. Cuando disminuye el presupuesto es necesaria una dosis extra de creatividad.
Si la crisis sirve para esto: gracias, crisis.

(Publicidad del Ayuntamiento de Pamplona, Navarra)

Por llegar hasta aquí, Te invito a una sonrisa 🙂
Sin comentarios

Escribe un comentario